• Revista VOS

Spirulina un súper alimento que revoluciona al mundo

Actualizado: 18 de abr de 2018


La Spirulina es considerada un súperalimento por su enorme contenido nutricional, su gran valor se debe al balance perfecto de aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, polisacáridos, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y sobretodo por su elevadisimo aporte de proteína 65%, muy superior a todas las fuentes de proteína conocidos y como si fuera poco, sus nutrientes tienen alta digestibilidad, o sea que el cuerpo los asimila facilmente. Nuestra Spirulina es 100% natural, cultivada ecológicamente, sin preservantes, libre de GMO. La Spirulina es un alimento seguro avalado por la OMS, ONU y FDA.


¿Por qué incluir Spirulina en tu vida?

Porque aporta nutrición completa de alta calidad, lo cual ayuda a tener más energía, a mejorar la resistencia muscular, reforzar las defensas, brinda un valioso aporte de proteína vegetal, vitamina B12, betacaroteno, calcio, hierro, magnesio, acidos grasos esenciales tipo omega, clorofila y antioxidantes naturales, que ayudan a estimular funciones vitales, físicas y mentales del organismo.


Recomendaciones para adquirirla

Exige Spirulina 100% pura, libre de metales pesados y quimicos, en empaques adecuados y de preferencia elige Spirulina con calidad Kosher.


¿Dónde encontrarla?

En Spirunat Costa Rica, www.spirunat.com.


¿Quiénes somos?

Spirunat Costa Rica y Naturela Colombia, somos empresas líderadas por mujeres expertas en el manejo y desarrollo de productos innovadores con Spirulina. Nuesta filosofia es ofrecer productos de excelente calidad y amigables con el medio ambiente.


Por: Soraya Orduz

SPIRUNAT Costa Rica

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.