THE FACTORY BEAUTY SALON


Amo lo que hago y nací para ser estilista

Priscilla Chaves Arias prensa@representacionesag.org


Leonardo Medina es estilista profesional de origen colombiano con más de 30 años de experiencia, llegó a Costa Rica hace 17 años y creó el primer salón de belleza en Escazú, llamado The Factory Beauty Salon el 24 de julio del 2010.


Viviendo en Colombia se le abrieron muchas puertas para trabajar con muchos artistas nacionales colombianos, inició en Sony Music, llevando la imagen Shakira durante más de 10 años, luego en RCN Televisión, diseñando el maquillaje y la imagen de las novelas que se producian en ese momento, gracias a que conoció a Daniel Peréz dueño de una de las casas más importantes en productos de belleza, fue 2 veces ganador a nivel nacional en el concurso de peluquería.


Cuando llega a Costa Rica empieza a trabajar en el salón Beauty Club, “conocí la crema intana del país de ese momento, expresidentes, ministros, los Pozuelo, la famiia Echeverria” comentó Leonardo. A pesar de no ser su meta final venir a Costa Rica el nos dijo que topo con muchísima suerte al empezar a trabajar ahí.


Años despues por accidente y necesidad se crea el pimer salón en escazú, The Factory Beauty Salon, despues adquirió HK Salón en Romohser, creó el segundo salón The Factory en city mall y por último compró el salón de Tenorys.


Desde hace 5 meses comenzó el cambio de imagen, para unificar todos los salones a The Factory Beauty Salon y poco a poco se ha ido incorporando el cambio para que los clientes vayan relacionano que todos son del mismo dueño como una gran corporación.


Como empresa ellos patrocinan muchos eventos, como concurso de belleza, tanto para hombres como mujeres, además son los maquillistas de las chicas de buen día. Una de las imágenes que se quiere integrar es un área pequeña para hombres, con figura de barberia sin quitar el salón en sí. Algunos de los servicios que ofrecen los salones son:


Peluqueria.

Cortes tintes.

Balayage.

Manicure y pedicure.

Depilación con hilo y cera.

Faciales.

Microblanding.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.