Tips para crear looks y lucirte estas navidades



Cuando se acercan esas fechas y todos los eventos sociales característicos como la cena navideña de la familia, de los amigos y la del trabajo. Este mes está lleno de compromisos lo cual se vuelve tedioso a la hora de buscar el atuendo perfecto para cada una de las actividades.


Cuando se piensa demasiado sobre lo que se va a usar se suele saturar de alguna forma la vestimenta por lo tanto es importante tomar en cuenta la regla número uno para elegir los outfits perfectos para cada ocasión:


Menos es más: Llevar un estilo casual pero sofisticado sin recargarlo con prendas extravagantes. Utilizar las prendas con las que se sienta cómodo sin necesidad de intentar demostrar ser otra persona.


Pensar en el entorno: Todo tiene un ambiente distinto desde una salida con amigos o una comida familiar, incluso un almuerzo de la empresa es de un entorno distinto por eso es importante fijarse bien qué tipo de vestimenta calza mejor con el entorno en el que se va a estar.


No salgas a comprar: No es necesario ir a gastar dinero a alguna tienda, basta con buscar bien en el armario para encontrar prendas que tal vez no se sabía que estaban ahí, se puede crear el atuendo a partir de lo que ya se tiene dentro del closet.


Regla 1+2+1: Así se genera un balance entre lo formal y lo informal

• 1 Prenda formal y sofisticada

• 2 Prendas informales

• 1 Complemento especial: collar, aretes o los zapatos de color o estilo diferente.


Zapatos: Siempre es necesaria la comodidad ante cualquier cosa, ya que si no son cómodos pueden causar molestias en un día o noche linda.


Lo más importante, siempre llevar las prendas con las que se sienta mejor, de nada sirve verse bien si no se siente así. Es evidente que hay que verse un poco más a la altura de la ocasión pero es necesario sentirse bien con sí mismo para poder disfrutar del día o de la velada de la mejor manera sin incomodidades o complejos de por medio.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.