TIPS PARA MEJORAR TUS LLAMADAS POR ZOOM




En 2020, Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones de software de videoconferencia líderes . Le permite interactuar virtualmente con sus compañeros de trabajo cuando las reuniones en persona no son posibles, y también ha tenido un gran éxito en los eventos sociales.

Principales características de Zoom

Estas son las características principales de Zoom:

Reuniones uno a uno: organice reuniones individuales ilimitadas incluso con el plan gratuito.

Videoconferencias grupales: organice hasta 500 participantes (si compra el complemento "reunión grande"). El plan gratuito, sin embargo, le permite realizar videoconferencias de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes.

Uso compartido de pantalla: reúnase individualmente o con grupos grandes y comparta su pantalla con ellos para que puedan ver lo que usted ve.

Descargas de la aplicación Zoom

La aplicación de escritorio está disponible para Windows y macOS , mientras que la aplicación móvil está disponible para Android e iOS .

Todas las aplicaciones le permiten unirse a una reunión sin iniciar sesión, pero también le permiten iniciar sesión con una cuenta de Zoom, Google, Facebook o SSO. Desde allí, puede iniciar una reunión, unirse a una reunión, compartir su pantalla en una Zoom Room ingresando el ID de la reunión, iniciar Zoom Meetings, silenciar / activar el micrófono, iniciar / detener el video, invitar a otros a la reunión, cambiar su nombre de pantalla, chatear en la reunión e iniciar una grabación en la nube.

Complemento Zoom Outlook

Además de las otras descargas de la aplicación Zoom, también es posible utilizar Zoom de otras formas. Por ejemplo, hay un complemento Zoom Outlook que está diseñado para funcionar directamente en su cliente de Microsoft Outlook o como un complemento para Outlook en la web . Este complemento de Outlook coloca un botón de Zoom directamente en la barra de herramientas estándar de Outlook y le permite iniciar o programar una reunión de Zoom con un simple clic.

Extensiones de navegador de Zoom

Otra herramienta para iniciar o programar rápidamente una reunión de Zoom viene en forma de una extensión para su navegador favorito. Hay una extensión de Zoom Chrome y un complemento de Zoom Firefox que le permiten programar una reunión de Zoom a través de Google Calendar. Con un simple clic en el botón Zoom, puede iniciar una reunión o programar una para más tarde con toda la información de la reunión enviada a través de Google Calendar para que los participantes se unan fácilmente.

Zoom en tu TV

De hecho, es posible hacer que Zoom funcione en su televisor para que pueda tener una videollamada en la pantalla grande. Hemos escrito una guía detallada sobre las diversas formas en que puede obtener Zoom en su televisor que vale la pena consultar.

¿Cuál es la diferencia entre Zoom de pago y gratuito?

Hay algunas diferencias entre los planes de Zoom pagados y gratuitos que vale la pena señalar.

Usuarios libres

Puede descargar la aplicación Zoom en su computadora o teléfono y unirse a cualquier reunión con un ID de reunión proporcionado. También puede optar por desactivar el audio o el video antes de unirse. Incluso puede crear su cuenta de Zoom gratuita, por ejemplo, vinculando su cuenta de Google, y desde allí puede crear una nueva reunión, programar una, unirse a una reunión, compartir una pantalla, agregar contactos, etc.

Usuarios pagos

Puede registrarse y descargar Zoom en su computadora usando su correo electrónico del trabajo si el administrador del sistema tiene una cuenta Pro, Business o Enterprise. Luego, querrá sincronizar Zoom con su calendario para poder programar reuniones de Zoom e invitar a participantes remotos a unirse.

Cómo mejorar la calidad de su micrófono con IA

Si no tiene una oficina perfectamente tranquila para trabajar, es posible que las cosas sean un poco ruidosas y menos profesionales para sus llamadas. Nvidia tiene la solución con un software impulsado por IA que puede eliminar el ruido de fondo de sus llamadas.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.