Tratamiento con láser

Por: Dr. Roberto Valdivia

Médico Cirujano

The Beautiful Smile CO.

Facebook: The Beautiful Smile

Instagram: The Beautiful Smile

Whatsapp: 6126-0217

Teléfono: 2215-4871

Ubicación: Escazú, San Rafael, Galería Escazú

info@thebeautifulsmile.com



Nuestro delicado tratamiento con láser es seguro, no invasivo, efectivo y versátil para todos los tonos de piel. Utilizamos sólo la mejor tecnología de última generación en todos nuestros procedimientos de atención al paciente.


¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER?


Este notable procedimiento láser es versátil y trata muchas afecciones comunes de la piel, incluyendo manchas marrones, rosácea, enrojecimiento, venas faciales, cicatrices y más. Este tratamiento también estimula su propia producción de colágeno y minimiza el agrandamiento de los poros, a la vez que mejora la textura y el tono de su rostro, cuello y escote.


¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?


Por favor llame a The Beautiful Smile Co. para hablar con nuestro personal capacitado para determinar cuál de los tratamientos con láser es el más adecuado para usted.

Si nunca ha experimentado el tratamiento con láser, estamos tan seguros de la potencia de este tratamiento que le ofrecemos su primera sesión con el Dr. Valdivia Sing, con un descuento reducido haga una cita hoy mismo para iniciar su transformación de belleza.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.