Tratamiento TightSculpting de Fotona

Este tratamiento de Escultura Corporal Laser y Tensado de Piel,

te ofrece resultados espectaculares

Por: Jenny Delgado H.

Esteticista

Hospital La Católica

Clínica Médica Murano


A medida que pasa el tiempo, la piel se va volviendo flácida, va perdiendo Colágeno y Elastina, dándole un aspecto poco juvenil. Pero la edad no es el único factor predisponente, también influyen los cambios bruscos de peso, el embarazo y el sedentarismo, entre otros.


En el Spa Ginecologico pensamos en ayudar a corregir ese aspecto que tanto incomoda a miles de mujeres, para esto contamos con el Tight Sculpting FOTONA, es un tratamiento de Escultura Corporal Laser y Tensado de Piel. Este utiliza dos diferentes longitudes de onda laser complementarias: Neodimio YAG y Erbio YAG, que trabajan en conjunto combinando el efecto de los dos para lograr mejores resultados que con cualquier otro tipo de LASER individual, generando una mejoria dramática en el resultado. Además y como una adición final, trabajamos con tecnología robótica, lo que elimina la posibilidad de error humano, mejora la distribución uniforme de la energía y acorta radicalmente el tiempo de cada sesión.


¿En qué consiste el tratamiento?

Valoración del paciente, realizado por una especialista en manejo de Laser Fotona, certificada en Europa y entrenada directamente en la fábrica en Eslovenia.


Se aplica una crema anestésica tópica y a esto se le suma la utilización del CrioJet, un equipo que suministra aire frio para minimizar la sensación de calor y evita totalmente el dolor.


Se aplican ambos Laser en la zona a tratar, según protocolos previamente establecidos.

El numero de sesiones varían de 3 a 6 y se realizan cada 3-4 semanas.


¿Qué hacen los dos tipos de Láser en mi cuerpo?

Laser Nd YAG: Se usa para el tratamiento de estructuras profundas. La luz laser de Fotona penetra más profundamente en la piel, haciendo que la energía térmica del laser eleve la temperatura hasta un punto donde se desencadenan procesos metabólicos que ayudan a lograr el efecto deseado; por ejemplo, las ondas foto acústicas producen la ruptura mecánica de la membrana celular de los adipocitos o células grasas.


Laser Er YAG: Se usa para el tratamiento más superficial. Dirigido a la capa más superior de la piel, la energía del Laser es absorbida por el contenido de agua en las células de la piel y el tejido puede ser vaporizado, esto hace que la piel tratada se contraiga, estimulando la producción de nuevo colágeno en la dermis.


¿Qué resultados puedo obtener?

1. Se logra una reafirmación profunda de la piel, mejorando su calidad y firmeza en conjunto con la reducción de grasa superficial, el resultado es el modelado corporal.

2. Se recomienda que el paciente realice actividad física y mantenga un buen estado de salud con una alimentación equilibrada y un buen consumo de líquido, para que los resultados sean a largo plazo.

3. Un aspecto muy importante es que el procedimiento, además de ser indoloro, como ya habíamos mencionado, no amerita periodo de recuperación como si lo tendría una cirugía. No requiere uso de analgésicos ni antibióticos y la paciente puede continuar con su ritmo de vida normal en forma inmediata.

Teléfono: 2246-3394 (Hospital La Católica) / 4080-2636 (Clínica Murano)

Facebook: @DrLuisDiegoCarazo



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.