Tus labios también envejecen ponle un ALTO a esto

“El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad”

El envejecimiento facial se nota mucho en los labios, los cuales pierden grosor, volumen y juventud. Para muchas personas labios bonitos y sanos son símbolo de juventud y sensualidad. El contorno y el volumen son aspectos muy importantes de considerar si deseas mejorar su apariencia. Este es un procedimiento rápido que se realiza ambulatoriamente, aunque se necesita un grado alto de experiencia quirúrgica para que los labios luzcan naturales y no se note que han sido intervenidos.


El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. No se trata de una operación propiamente dicha, sino que se realiza mediante una inyección del material elegido por el paciente, siempre aconsejado por su médico.

La intervención de aumento de labios se realiza con anestesia local, para que el paciente no note absolutamente nada de dolor, determinándose primero la zona de los labios que se va a tratar. Los materiales de relleno empleados en el aumento de labios se dividen en dos grupos: los permanentes, cuyo resultado perdura tiempo indefinido; y los temporales en los que se recurre a materiales que el cuerpo reabsorbe con los que al cabo de un tiempo el relleno conseguido en la intervención desaparece.


RECOMENDACIONES


1.Inmediatamente después del tratamiento, no debes comer hasta que hayan desaparecido totalmente los efectos de la anestesia.


2.Durante los días posteriores, no ingerieras bebidas calientes o sopas para evitar la aplicación de calor directamente en la zona tratada.


3. Tampoco se depiles con cera caliente el labio superior hasta pasados 15 días.


4. Tras la estimulación tisular, podrás hidratar la región tratada pero no dar masajes. Deberás evitar la manipulación brusca de esa zona, hecho a tener en cuenta si necesitas visitar al odontólogo. También evitarás las mordeduras en los labios.


5.La inflamación durará aproximadamente unas 12 horas y los hematomas, en caso de que apareciesen, entre 5- 7 días. La infiltración nunca deja marcas.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.