• Revista VOS

Un menú especial para el Día del Padre

Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org

Algo que muchas personas se preguntan es ¿Qué puedo preparar para el día del padre? Este día debe ser un día dedicado completamente a tu papá y que mejor manera de complacerlo que dándole una buena cena.


Para realizarlo deberás pensar qué tipo de evento quieres realizar para ese día y, más importante, saber que tipos de comida disfruta. Aquí te damos algunas opciones que puedes tomar en cuenta.


Parrillada

Si tu papá es de esas personas que aman la carne y tienes una parrilla en tu casa puedes optar por hacer una parrillada. Compra algunos cortes de carne, puede conseguirlos preparados o adobarlos por tu cuenta si prefieres darle tu toque especial. Este tipo de comida se presta para un evento y ambiente más relajado. Puedes acompañarlo con música y unas cervezas para disfrutar de ambiente ameno y conversar.


La cena perfecta

Si se te da la cocina y te gusta probar recetas nuevas puedes realizar un platillo nuevo y sorprender a tu padre. Una pasta especial, un pollo relleno o alguna carne en salsa pueden ser algunas opciones que puedes intentar. Puedes decorar la mesa con elegancia, agregando algunas velas en caso de que sea de noche y acompañarlo con unas copas de vino.

Un ambiente familiar, cómodo e íntimo será memorable para él.


El postre no puede faltar

Si tu familia es de los dulceros puedes comprar o hacer tu mismo un postre. Existen postres fáciles y rápidos que puedes realizar, además de infinidades de sabores, postres a base de chocolate, fresa, vainilla, limón, e incluso postres fríos o calientes, todo está en tu gusto. Podrán disfrutarlo al terminar la cena y finalizar este día especial con un platillo dulce que tendrá feliz a tu padre.


Cena en restaurante

Si quieres aprovechar este día para llevar a tu padre a un lugar diferente y cambiar de ambiente puedes llevarlo a un restaurante de su agrado. Puede ser su restaurante favorito o uno diferente que ofrezca su comida favorita.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.