UN RELOJ SIEMPRE ES UN REGALO DE MUY BUEN GUSTO




Regalar un reloj es todo un clásico, pero sin duda nunca falla, basta con conocer un poco a la persona para saber qué tipo de reloj va con él. Además, contar con más de uno se lo pondrá muy fácil a la hora de decidir un look, al tener más opciones. Cuando hacemos un regalo, indudablemente estamos principalmente transmitiendo un sentimiento hacia otra persona, cariño, afecto, simpatía, complicidad, amor, pasión. Este sentimiento viene expresado por el objeto regalado. La gran variedad de tipos y modelos de relojes existentes hace que siempre podamos encontrar el mas apropiado para el tipo de regalo que deseamos hacer.


REGALA UN SMARTWATCH Y SORPRENDE CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA


Si hay una moda que ha llegado para quedarse es la de los smartwatches. Todo el mundo quiere tener una pequeña computadora en la muñeca, por eso es muy importante valorar si la persona quiere un tipo de contenidos u otros, ciertas prestaciones, si quiere poder coger llamadas, responder mensajes o incluso jugar a videojuegos desde su muñeca. Si eso es lo que quiere, no te lo pienses más y elige el smartwatch que más prefiera y encaje con sus gustos y preferencias. Las principales marcas de relojes ya cuentan con una línea de relojes inteligentes que te permiten hacer de todo. El futuro y la tecnología, todo en la muñeca.


RELOJES DEPORTIVOS PARA LOS MÁS ATREVIDOS


Y para los más deportistas, no dudes en hacerte con un reloj deportivo de los que quitan el hipo. GPS, sumergibles, que cuentan con muchísimas prestaciones para que los runners de montaña o de ciudad disfruten como nunca, calculen todos sus datos y mejoren sus cifras. Ten por seguro que es un regalo que gustará a todos los deportistas.


UN RELOJ CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA


Regalar relojes es muy importante pero también es algo con lo que dejas huella. Una persona que quiere tener un reloj valora mucho lo que se pone en la muñeca. Los relojes de toda la vida son para personas que los saben valorar, que no solo ven un objeto práctico que les da la hora que necesitan, sino que ofrece un toque de distinción, de estilo y que le ayuda a marcar tendencia y a ser todo un referente de los pies a la cabeza.


Por: Emily Oviedo M.

prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.