Una chica queda desfigurada luego de que le inyectaran los labios en una "fiesta de bótox"



Sus labios quedaron tan hinchados que tocaban su nariz.


Rachael Knappier, de 29 años, dice que "quedó traumatizada" luego de que una esteticista le rellenara los labios en una "fiesta de bótox" en casa de una amiga, en Reino Unido.


Esa noche, luego de que le inyectaran la sustancia, Knappier comenzó a sentirse mal.

Traumatizada





Knappier fue deprisa al hospital, pero ahí le dijeron que no disolverían el relleno de sus labios, sino que solo revisarían que no estuviera en peligro inmediato.

Así lucía Rachael Knappier antes de inyectarse.


Finalmente fue a una clínica donde le disolvieron la sustancia y 72 horas después sus labios volvieron a su tamaño normal.


Los médicos creen que Knappier sufrió una oclusión vascular, esto pudo haber ocurrido porque la sustancia se inyectó en o alrededor de una arteria o una vena, lo que causa un ciclo vicioso de hinchazón y compresión.


"Me dejó traumatizada, no le deseo esto ni a mi peor enemigo", dice.

Desde entonces, Knappier inició una campaña para que este tipo de tratamientos solo puedan ser realizados por médicos, enfermeros o dentistas.


Dra Carolina Harris





#medicinaestetica #estetica #botox #belleza #beauty #tica #medicina #salud #acidohialuronico #skincare #medicinaest #filler #a #n #esteticafacial #dermatologia #piel #bellezza #plasticsurgery #est #cirugiaplastica #chirurgiaplastica #chirurgiaestetica #mesoterapia #peeling #laser #spa #rejuvenecimiento #acidoialuronico #aesthetic

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo