Especial

Mujeres que Inspiran

Dra. Sara Gómez

Directora de Clinica Esbelt y Coach Transformacional

"Sólo piensa en un sueño, ponlo en el corazón, busca la ayuda de Dios y hazlo"

Si de mujeres empoderadas hablamos, no podía faltar la Dra. Sara Gómez, médico cirujano, embellecedora del aspecto físico y emocional de las mujeres en Costa Rica, aquí más de ella:

 

AUTÉNTICA MUJER EMPODERADA

 

Sara Gómez Gómez, suma 58 años de edad, vive en San José, tiene 2 hijas, 4 nietos y es soltera por elección. Esta enérgica mujer trabaja todos los días de 9 a.m. a 7 p.m., aún así se da tiempo para viajar, hacer ejercicios, leer libros de medicina y de superación personal, así como ver la televisión.

 

Soy una persona decidida, lo que me propongo lo consigo, si otra persona lo pudo hacer, yo también puedo, lucho por mis sueños. Un día estudiando para auxiliar de enfermería vi a unos estudiantes de medicina y dije: Yo quiero ser médico y empecé a informarme de cómo podía hacerlo, tracé el plan de trabajar en la noche en el Hospital San Juan de Dios y estudiar en el día, no fue fácil pero gracias a Dios y a muchas personas que él puso en mi camino que colaboraron de una u otra forma, logré graduarme como médico y cirujano, comentó la doctora Gómez. 

Clínica Esbelt

2225-9597

EXPERIENCIA PROFESIONAL COMPROBADA

 

Acumula 25 años de experiencia laboral en C.C.S.S. y 23 años de práctica en medicina privada, control de peso, estética y talleres transformacionales. Además de ser médico cirujano, tiene un post grado de Medicina Estética de la Universidad de Buenos Aires Argentina, ha participado en múltiples congresos y cursos de cirugía y medicina estética, en países como: Colombia, México, Argentina, Perú, Barcelona España, Guatemala y Estados Unidos. 

 

Actualmente dirige la Clínica Esbelt, localizada en Goicoechea, San José, además de ser Asesora de imagen en Garbo Imagen y  Coach Transformacional.

CREACIÓN DE LA CLÍNICA ESBELT

 

Hace 25 años aproximadamente empecé ofreciendo servicios de control de peso y aunque los pacientes bajaban mucho de peso, aún les quedaba grasa localizada, entonces empecé a capacitarme con diferentes técnicas para tratar esa grasa localizada e inicié realizando mini-Lipos, hidrolipoclasia, mesoterapia, entre otros, afirma la médico.

 

Debido a las respuestas farorables de sus pacientes en los servicios estéticos, hace 22 años fundó Clínica Esbelt, donde ofrece servicios de:  Cirugía estética, control de peso, antiaging, depilación, tensados, lipoescultura láser, lipomarcación, abdominoplastía, implantes mamarios, entre otros. 

 

La Clínica Esbelt tiene como visión ser un centro integral de estética reconocida y distinguida por su amplia experiencia y profesionalismo. 

 

EXPANSIÓN DE LA CLÍNICA Y EQUIPO HUMANO

 

Clínica Esbelt cuenta con dos sedes, una en San José y otra en Pital de San Carlos. 

 

La clínica ha ido creciendo porque nuestro compromiso es ofrecer un servicio al cliente de calidad, todo nuestro personal es profesional, somos 3 médicos, 2 enfermeras, 1 asistente de pacientes, 1 farmacéutica y el resto de personal técnico, somos 12 personas en total.

Este año con la ayuda de Dios vamos a construir un quirófano para que otras especialidades también puedan brindar sus servicios, comenta la doctora.

 

¿QUÉ DIFERENCIA A CLÍNICA ESBELT DE OTRAS CLÍNICAS?

 

La responsabilidad, el trato y un ambiente elegante y sano. 

 

¿POR QUÉ AHORA COMO COACH?

 

 

Siempre busco darle algo más a mis pacientes, por eso decidí ser Coach Transformacional.

Me motivó el hecho de escuchar muchas historias de mujeres que por su apariencia física son agredidas verbalmente por sus parejas y muchas veces lloran en mi consulta, por esa razón decidí ayudarlas y empoderarlas, no sólo en lo físico, también en lo emocional y cómo enfrentar su cambio.

 

Mi objetivo es hacer sentir mejor a las personas, con un plan para que las mujeres estén más empoderadas.

 

CONSEJO PARA EMPODERAR A LAS MUJERES

 

“Sólo piensa en un sueño, ponlo en el corazón, busca la ayuda de Dios y hazlo“ 

 

¡Mujer, eres extraordinaria, bella, creativa, Dios te creó para brillar. ¡Aunque la vida pueda ser dura, siempre te levantarás, puedes llegar tan lejos como te lo propongas, camina empoderada de tus sueños y el creador te ayudará a conseguirlos, no permitas que nada ni nadie te haga sentir lo contrario!

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.