Gente

Personas que Inspiran

Dra. Anamaría Vargas

SU AMIGA DENTISTA

Su amiga dentista, ella es la Dra. Anamaría Vargas Monge, una mujer que disfruta trabajar y quien encuentra una gran satisfacción en transformar vidas a través de su profesión: La odontología. Cada paciente que ha pasado por sus manos asegura haber recibido un trato excepcional y de mucha calidad y es que la Dra. Vargas afirma que todos sus pacientes forman parte de su familia. 

 

Todos sus años de profesión los ha dedicado a educar a sus pacientes, ya que muchas veces estos mismos llegan a su consulta con la intención de recibir un tratamiento que probablemente no necesitan. La Dra. Vargas trabaja para que sus pacientes obtengan una óptima salud bucal y la mantengan en el tiempo, antes que aplicar tratamientos innecesarios.  

 

Conozcamos más a fondo a esta mujer apasionada:

 

SU VIDA PROFESIONAL

 

Es odontóloga general, invierte su tiempo en estudiar constantemente. Generalmente deja que su trabajo hable por ella  misma. Antes de ser odontóloga estudió y trabajó en mecánica dental, y fue parte del equipo auxiliar, así que suele entender las diferentes perspectivas, incluyendo esa confidencia que vincula al paciente con la clínica

 

 

EL CONSULTORIO   ODONTOLÓGICO

 

Su objetivo, por medio de su consultorio es cambiar vidas, transformar bocas abandonadas, en bocas saludables, siempre dice: no todas las sonrisas bonitas son saludables, pero sí todas las bocas saludables son hermosas.

 

SERVICIOS

 

Tiene un equipo de colegas que atienden las especialidades de: ortodoncia, endodoncia, cirugías, periodoncia, implantes y odonto pediatría. Adicionalmente, dentro de su clínica cuentan con un laboratorio, por lo que logran  devolver la salud bucodental a sus pacientes  de manera más eficiente. 

 

Además, ella es parte del programa avanzado de prostodoncia intercidiplinaria, un grupo de odontólogos generales que ya no hacen sólo odontología convencional. Se reunen los fines de semana a entender y resolver casos clínicos, para así ofrecer más a cada paciente.

 

LOGROS ALCANZADOS

 

Se siento orgullosa de la alta incidencia de éxito que tiene, los pacientes hacen una inversión y logran mantenerse saludables a nivel oral por largos periodos. Sin olvidar que se vuelven personas que valoran de una manera diferente su salud dental.

 

FACTOR DIFERENCIADOR

 

Su trabajo es una propuesta diferente en todo sentido, su concepto de llegar a casa de una amiga le rompe el hielo al que ha postergado por años sus tratamientos. Ella se esfuerza por no parecer una clínica dental desde afuera, esa calidez llama la atención y es terapéutico. Actualmente hay tanto bombardeo de conceptos errados y la gente se deja llevar constantemente por lindas fachadas que no garantizan a largo plazo continuidad, consistencia o estabilidad.

2433 5525

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.